DISPOSITIVO TRANSPORTE URBANO COLECTIVO. FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos  y de Difuntos, al coincidir en fin de semana, se reforzarán los servicios de autobús urbano en el entorno de los cementerios municipales según el siguiente detalle:

Día 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre:

Se reforzarán las líneas 23 y 23A con 2 autobuses. De esta forma, la frecuencia combinada de ambas líneas será de 15 minutos.

 

Día 1 de noviembre. Se reforzarán:

Las líneas 3 y 3A, dando servicio al cementerio de San Pedro de Visma y cementerio de San Amaro con una frecuencia combinada de 15 minutos.

Al cementerio de San Pedro de Visma también darán servicio las líneas 12 y 14.

Asimismo la línea 11, con un recorrido transversal de la ciudad y con transbordo a todas y  cada una de las demás líneas, se reforzará con dos autobuses adicionales a lo largo de toda la jornada dando servicio al cementerio de San Amaro con una frecuencia de 17 minutos.

Las restantes zonas de la ciudad están comunicadas con el cementerio de San Amaro a través de las líneas: 4, 5, 6, 6A, 7 y 17.

El cementerio de Oza (Castrillón) está comunicado por medio de las líneas: 1, 12A y 14.

Aprovechando el nuevo vial de acceso, al cementerio de San Cristóbal das Viñas darán servicio las líneas: 5, 12A y 22 desde las nuevas paradas situadas a la altura del Aparcamiento Disuasorio de Lonzas. Asimismo, de manera provisional, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, la línea 5 realizará una parada en la Avda. de San Cristóbal a la altura de dicho cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario