El próximo domingo, 11 de octubre, se disputará la carrera “Coruña 10” entre la glorieta del Millennium y la de la Torre de Hércules.

La prueba comenzará a las 10:30 horas y finalizará a las 11:45, quedando liberado el circuito al paso de los corredores, excepto el entorno de Riazor-Manuel Murguía, que permanecerá cortado entre las 07:45 y las 14:30 horas.

Como consecuencia se producirán las siguientes modificaciones en el servicio:

En el momento de concentración de los corredores en la Avda. de la Habana, las líneas 3, 3A y 7 no podrán circular por dicha avenida, Alfredo Vicenti y Plaza de Pontevedra por lo que lo harán por Ronda de Nelle, Glorieta con Villa de Negreira, Paseo de los Puentes y Plaza de Pontevedra, donde las líneas 3 y 7 se incorporarán a su itinerario habitual.

Asimismo, mientras el Paseo Marítimo esté cortado, la línea 3A, junto con la 4, 6, 6A y 11, que habitualmente salen al Paseo Marítimo por la Rúa Alta, circularán por San Andrés hasta la Calle Sol, saliendo en Salesianos y continuando por Calle Hospital hacia Plaza de España sin interferir con el circuito de la prueba. De esta manera las líneas cuyo itinerario discurre por el Paseo Marítimo, la 3A y la 11, tendrán que circular por calle Hospital, Plaza de España y Orillamar, continuando el 3A hacia Adormideras y el 11 por Avda. de Navarra y Ronda Monte Alto, recuperando su recorrido habitual en la glorieta de Avda. de Hércules, As Lagoas.

La línea 3, en sentido de circulación de Adormideras hacia Plaza de Pontevedra, al no poder continuar por el Paseo Marítimo, regresará por Avda. de Navarra, calle de la Torre, Plaza de España, Panaderas y San Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario