Con motivo de la celebración el sábado 6 de febrero, entre las 17:30 y las 19:00 horas del desfile de carrozas y la ocupación del itinerario: Avda. de Navarra, Calle de la Torre, Plaza de España, Baltasar Pardal y Plaza de María Pita, hemos diseñado los siguientes itinerarios alternativos para las líneas afectadas:

  1. En el momento en que quede cortada al tráfico la Avda. de Navarra y la Calle de la Torre no hay posibilidad de acceso desde Orillamar a la Avda. de Hércules-Monte Alto. En consecuencia, hasta que la Avda. de Navarra quede liberada y se pueda acceder por Santo Tomás o Ronda de Monte Alto a la Avda. de Hércules, las líneas 3, 5, 7 y 17 en sentido hacia Monte Alto, desde Orillamar, San Amaro bajarán por Manuel García Canzobre hasta Adormideras, donde finalizarán viaje y harán cabeza de línea. De regreso, desde la glorieta del Torrente Ballester, circularán por el Paseo Marítimo, Veramar, Metrosidero (donde la línea 17 recupera su itinerario habitual), Abente y Lago y Avda. de la Marina, retomando en Plaza de Pontevedra su itinerario habitual las líneas 3, 5 y 7.
  2. En el momento en que se corte la Avda. de Navarra, la línea 3A no podrá acceder a Adormideras por lo que girará en la Glorieta de la Torre, regresando por el Paseo Marítimo hasta la glorieta de Salesianos, subiendo por la calle Hospital, San Roque, Plaza de España, Panaderas, San Andrés y Plaza de Pontevedra, donde se incorporará a su itinerario habitual.
  3. A partir del momento en que se corte el acceso a Santo Tomás desde la calle Orillamar, las líneas 4, 6, 6A y 11 en sentido Plaza de Pontevedra-Monte Alto, serán desviadas desde Salesianos por el Paseo Marítimo, As Lagoas y Avda. de Hércules, recuperando el itinerario habitual una vez que la cola de la cabalgata haya superado la zona de San Amaro. De regreso, desde la Avda. de Hércules circularán por Ramón del Cueto, Curros Enríquez, Paseo Marítimo (glorieta de Salesianos), calle Hospital, Plaza de España, Panaderas, San Andrés y Plaza de Pontevedra, donde se incorporan a su itinerario habitual.

Rogamos disculpas por las molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario