Con motivo de la celebración de la carrera de San Silvestre el próximo lunes 31 de diciembre, están previstas las siguientes modificaciones en las líneas de transporte urbano:
A partir de las 15:30 horas, aproximadamente, se cortará al tráfico la Avda. de la Marina, en sentido de circulación Puerta Real-Plaza de Orense, por lo que las líneas 1, 1A, 2, 2A, 17, 23 y 23A circularán por la calle Alcalde Manuel Casas y Avda. do Porto hacia la Plaza de Orense, haciendo parada provisional a la altura del Quiosco Alfonso.
Se establecerá un paso permeable en el acceso del Paseo Marítimo a Adormideras para las líneas 3, 3A y 5.
En el momento en que se corte al tráfico la Avda. de la Marina en sentido hacia Puerta Real, previsto para las 17:00 horas, aproximadamente, las líneas 1, 1A, 2, 2A, 5, 17, 23 y 23A circularán desde Plaza de Orense por la Avda. do Porto, haciendo parada provisional a la altura del Quiosco Alfonso. La línea 7, desde Plaza de Pontevedra, circulará por San Andrés y Plaza de España, incorporándose en Orillamar a su itinerario habitual. La línea 3 circulará por San Andrés, Plaza de España, Baltasar Pardal, Veramar, Paseo Marítimo, Hospital Abente y Lago, Maestranza, Metrosidero, Plaza de España, San Andrés y Plaza de Pontevedra, donde se reincorpora a su itinerario habitual.
Al paso de los corredores por Plaza de Pontevedra para dirigirse por Modesta Goicouría hacia el Paseo Marítimo, quedará cortada la conexión entre Plaza de Pontevedra y San Andrés en ambos sentidos. En consecuencia, durante unos 10 minutos aproximadamente las líneas afectadas en este punto esperarán a que pasen la totalidad de los corredores para continuar por sus itinerarios habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario