Calidad de servicio

9 certificaciones garantizan la calidad del servicio

La compañía cuenta con 9 certificaciones auditadas periódicamente por AENOR para la mejora constante y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes.

Equipo

Nuestro equipo profesional cuenta con más de 280 profesionales altamente cualificados y especializados en muy diferentes materias. Entre todos hacen posible un servicio de transporte de calidad y por ello la compañía se ha dotado de una certificación de seguridad y salud en el trabajo para garantizar unas condiciones de trabajo adecuadas. También se ha obtenido una certificación de seguridad vial, siendo una de las primeras en España, por la importancia de este aspecto en la calidad del servicio y en las condiciones de las personas usuarias y de los trabajadores.

Flota y mantenimiento

Actualmente la Compañía de Tranvías de La Coruña cuenta con una flota de 93 autobuses de las marcas Mercedes-Benz y Man. Esta flota cuenta con un servicio integral de mantenimiento totalmente informatizado que se lleva a cabo en nuestros propios talleres.

OFERTA DE SERVICIOS

La compañía es consciente de la importancia que tiene la calidad de los servicios que ofrece, por lo que ha adoptado un compromiso de vigilancia y mejora continua, en base a las certificaciones de Gestión de Calidad y de Gestión de Calidad para Operadores de Transporte de Viajeros, poniendo especial interés en las necesidades y expectativas de los clientes.

 

Esto se traduce en una serie de líneas de actuación recogidas en nuestros compromisos de calidad y en nuestra carta de servicios.

Compliance penal

Con el fin de fomentar una cultura empresarial ética y de cumplimiento de la Ley, ha procedido a la implantación de un sistema de Compliance Penal (enlazar con el díptico), para garantizar el cumplimiento de la ley, lo cual se traduce en una mayor transparencia y rigor en los controles internos de la empresa.

 

Asimismo, para contribuir a crear una cultura de integridad, cuenta con Código de Conducta (enlazar con el código de conducta), donde se recogen los valores y estándares éticos por los que se rige la Compañía.